Porque visitar Viena

Viena, la capital de Austria y una de las ciudades más elegantes de Europa, es una visita obligada de cualquier época del año. Para el conjunto del año 2015, la ciudad se está preparando se para celebrar varios aniversarios y eventos. Su icónico Ringstrasse completa 150 años; Joya arquitectónica del emperador Franz Joseph se abrió en 1865 y presenta algunos de los mejores edificios públicos de Viena. La escuela española de equitación celebra 450 años, y la ciudad también juega el anfitrión a la canción de Eurovisión este año. Además de arte y arquitectura, la ciudad ofrece muchas experiencias únicas, como su famoso café cultura, mercados de Navidad mágicos y Viña saltando en la ciudad sí mismo. Montar una rueda de Ferris gigante o ir ciclismo en la llama de Viena Bosque verde todos y cada uno. Si usted está planeando visitar muchos de los lugares con ficha, recomendaría obtener la tarjeta de Viena, que le dará descuento entrada en museos, monumentos y teatros, además de descuentos en cafeterías, restaurantes y tiendas, así como viajar gratis en el sistema de transporte público de la ciudad.

disfruta-viena-viajohoy-com-3

 ¿Por qué ir?

Porque Viena es incluso mejor que su reputación.

Una ciudad que encanta y seduce desde el principio, pero aún más cuanto más tiempo te quedas. Si para el recorrido rápido o lento ritmo turismo y cómo muchas veces usted ha sido antes, hay una abundancia aparentemente interminable de cosas que hacer y ver durante todo el año. Es también cultural y musicalmente uno de las ciudades más ricas del mundo, y tiene una buena y animada mezcla de cool cafeterías y bares, galerías, tiendas y mercadillos.

Atracciones de Viena
Frente en alto y orgulloso, Viena más importante hito gótica merece al menos un vistazo.

Cuando ir

El frío entre diciembre y marzo no debería ser un impedimento. Hay un montón de lugares para calentarse y con mercadillos aglow y la temporada en pleno apogeo es un divertido momento para visitar. En abril las temperaturas más suaves y florecientes parques y jardines llegar a locales volver al aire libre. Desde mediados de mayo hasta finales de junio fiestas y festivales al aire libre están en marcha y llegar a su pico con el Donauinselfest anual de tres días – fiesta al aire libre más grande de Europa – donde la entrada es gratuita. Aunque la extraña ola de calor puede sentirse incómoda durante los meses de julio y agosto, verano clima es generalmente cálido y soleado y lugares cool down, chill-out en abundancia a lo largo del río Danubio y el canal; pero salas de ópera, concierto y Teatro Estatal cerca de tienda. Partir de septiembre, las actividades culturales están en pleno apogeo, y suaves y soleados días ofrecen las condiciones ideales para explorar los alrededores.

disfruta-viena-viajohoy-com-24

Dónde ir

En el clásico “debe ver” incluyen los palacios de Schönbrunn y Hofburg, la Ringstrasse, celebra su 150 aniversario este año y una multitud de tesoros de arte en algunos espectaculares museos: Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), Belvedere, Albertina y Leopoldsmuseum (principal colección de Schiele). Y atrae a la arquitectura contemporánea en el nuevo campus WU (Universidad de Viena de economía y empresa) en el 2 º distrito. Particularmente Zaha Hadid futurista biblioteca y centro de aprendizaje ha de verse desde dentro.

Las leyes locales y la etiqueta

Saludos formales son la norma, cuando encuentro a alguien, usted escuchará “Grüss Gott” (el Todopoderoso saludo), o el “Guten Morgen/etiqueta/Abend” más mundano, apenas alrededor dondequiera que vayas y es costumbre que para devolver el saludo. Los lugareños les encanta sus títulos, así que si cumples con alguien que tiene un título universitario, no sólo deben conocer este hecho, pero está previsto para utilizar el título mientras que agitando las manos por ejemplo “Grüß Gott Herr Doktor”. En cafeterías y restaurantes el camarero espera oír un “Herr Ober” (camarero Sr.) de los clientes que buscan atención.

Café vienés casas servir esta bebida popular en muchas formas diferentes, así que para evitar ser pooh-poohed solo pidiendo un café pedir una taza particular: Melange (café con leche), Mocca (negro), Espresso o el menú antes de ordenar, las instituciones más tradicionales a enumerar los diversos tipos de estudio.

Las propinas no están incluidas tampoco es habitual dejar en la mesa. Después el camarero le ha dado el ticket añade aproximadamente 10 por ciento y pedir que se agregue al total.

Un simple gracias es “Danke” o “Bitte” que significa tanto ‘por favor’ y ‘eres Bienvenido’.

Contactos esenciales

Viena de Embajada británica: (00 43 1 713 1575; gov.uk), Jauresgasse 12, Viena 1030

Servicios de emergencia: teléfono 112

Oficina de turismo: ver wien.info, el sitio web de la Junta de turismo de Viena, por lo que la ciudad y consejos sobre dónde ir. Recoger mapas, folletos y otra información de la información turística de Viena (00 43 1 24555) en la esquina de la Albertinaplatz y Maysedergasse, Viena 1010. Abierto todos los días: 9:00-19:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s